Servicios de edificación, obra civil y obra industrial.
Servicios de edificación, obra civil y obra industrial.

Trayectoria

Nuestra trayectoria

Construcciones y Ferrallas La Rábida es la evolución de una empresa familiar de construcción y servicios fundada por D. Ángel Álvarez Molina que en la actualidad está integrada por una plantilla de más de 200 trabajadores altamente cualificados.

Desde sus inicios, la empresa se ha desarrollado en los subsectores de obra civil y edificación, con obras importantes en el plano industrial y de servicios. Puentes, puertos, carreteras, centrales petroquímicas, factorías, hoteles, centros comerciales… Muchas han sido las obras que han marcado la trayectoria de la empresa, conducida por su continuo afán de conseguir la máxima calidad con la más avanzada tecnología.

Un hito importante en la historia de la empresa es su certificación como empresa contratista en el Registro Central de Empresas Clasificadas del Ministerio de Hacienda en 2004. Desde entonces, Construcciones y Ferrallas está habilitada para la contratación directa con la Administración de los tipos de obras para los que ha sido clasificada.

Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de empresas acreditadas como contratistas o subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía (REA) con nº 01210000058 lo que la acredita como empresa en el cumplimiento de los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.